Please enable JS

Gestio Home

Plataforma de gestión de consumos energéticos en edificios

GESTIONA LOS CONSUMOS Y GENERA LOS RECIBOS


Gestio Home es una solución de gestión de consumos energéticos en edificios, orientada a cubrir las necesidades en tres áreas básicas: la creación de recibos, la monitorización y el control de consumos, además de la información ofrecida al cliente final.

Es un sistema que centraliza en un único punto todas las interacciones que se realizan entre una empresa, sus instalaciones y sus clientes, en relación al tratamiento de los consumos de:


  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • ACS
  • Agua fría
  • Ptros consumos energéticos

El uso de Gestio Home forma parte de una estrategia orientada a ahorrar en tareas administrativas y a mejorar la comunicación con el usuario, en la cual todas las acciones tienen como objetivo final maximizar la rentabilidad y dar un valor añadido al producto ofrecido tanto a clientes como a potenciales.

La plataforma Gestio Home y la orientación al cliente proporcionan resultados demostrables, tanto por disponer de una gestión estructurada que potencia la productividad en los procesos de tratamiento de los datos, como por ofrecer un conocimiento, por parte del usuario, de los mismos, que minimiza sutancialmente el tiempo invertido en atención post-venta.

Permite compartir y mejorar el conocimiento de un cliente respecto a sus consumos y de esta forma entender sus necesidades y anticiparse a ellas.

La cantidad de datos y la forma transparente de mostrarlos en Gestio Home, fomenta la fidelización y satisfacción de los clientes, lo que supone un impacto muy positivo en términos de ventas recurrentes y cruzadas.

Las empresas que utilizan Gestio Home generan más oportunidades de venta, agilizando la gestión, reduciendo tiempos administrativos y creando procesos productivos optimizados.

Del mismo modo las empresas que utilizan nuestro CRM pueden aumentar significativamente el número de instalaciones que pueden gestionar, y disponen de la información necesaria para ofrecer un servicio de atención al cliente y postventa de nivel superior.

Actualmente la plataforma monitoriza más de 25.000 viviendas, además de centros comerciales, edificios de oficinas..., con cerca de 150.000 medidores entre contadores, repartidores de costes y otros sistemas de medición.

img

Portal del Administrador

Desde este portal se accede a todas las funcionalidades de la plataforma, teniendo un control pleno de las instalaciones.
img

Portal del Gestor

Desde el portal del administrador se podrá crear un acceso para gestores (administradores de fincas, presidentes...) con permisos configurables según el perfil requerido.
img

Portal de Usuario

Comparativas, rankings, históricos de consumos... nunca antes había sido tan fácil consultar tus consumos.
La información más completa al alcance de tu mano.
img

APP de Usuario

Ya disponible en iOS / Android. Accede a tu cuenta de Gestio Home estés donde estés. Desmárcate del resto.

Gestio Home en Google Play Gestio Home en Apple Store


MÁS DE 450 COMUNIDADES DE PROPIETARIOS MONITORIZADAS


Enfocada a Comunidades de Propietarios, proporciona 3 portales dedicados para sus tres principales usuarios: Mantenedor/Instalador, Administrador de Fincas y Usuario de la Vivienda.

Tres portales con diferente funcionalidad:


  • Para profesionales de la energía proporciona el control total de la instalación y sus consumos, así como toda la funcionalidad de la Plataforma, posibilitando la creación de los recibos en una comunidad (Calefacción, Agua Fría y ACS, electricidad y Aire Acondicionado).

  • Los Administradores de Fincas obtendrán todos los datos de consumos y múltiples informes respecto a la comunidad que gestionan, así como un acceso a los consumos de todas las viviendas 24 horas al día.

  • El usuario final, dispondrá de un acceso exclusivo en el cual tendrá un módulo de consumos, diversos ránkings y comparativas respecto a otras viviendas del edificio. También podrá visualizar y descargar todos los recibos emitidos.