Una empresa que desarrolla soluciones para la eficiencia energética tiene que tener entre sus principales valores fomentar el ahorro energético y el uso de energías renovables. Y tiene que predicar con el ejemplo.
Desarrollar nuestro propio AMR supuso hace años un importante reto, que tras cientos de dispositivos instalados y funcionando y dando servicio a miles de Contadores, Repartidores de Coste, Sondas, etc.. hemos pasado con nota. Pero siempre teníamos esa espinita respecto a la versatilidad de los equipos y más importante, el origen de la energía empleada y la libertad que nos daría el uso de energía solar, en aquellas instalaciones que así lo pudieran requerir.
Así que nos hemos puesto manos a la obra y ya son varias las vías exploradas para conseguir nuestro fin: Poder ofrecer Concentradores y Repetidores de radio alimentados por energía solar. Todo ello nos llevará a ampliar enormemente nuestro ámbito de trabajo. Múltiples instalaciones (Unidades móviles remotas, pozos, zonas de regadío, instalaciones de complicado acceso) serán monitorizadas por nuestros equipos